CAARA ADHIRIÓ AL CUARTO CONCURSO FOTOGRÁFICO DE PRUDENCIA

Los participantes debieron enviar obras relacionadas con el tema “Ser Nacional”. Obtuvo el primer premio el cordobés Jorge Duro, con su obra “Argentinidad”.

Buenos Aires, 5 de noviembre – La Cámara Argentina de Aseguradoras de Riesgo Ambiental (CAARA) fue una vez más uno de los auspiciantes del Concurso Fotográfico de la Compañía Prudencia, en cuya cuarta edición se impuso el fotógrafo cordobés Jorge Duro, quien se acreditó un premio de cuarenta mil pesos.

El Concurso tiene año a año participación creciente de fotógrafos y obras por lo cual ya se está convirtiendo en un clásico dentro del programa anual de eventos fotográficos en la Ciudad de Buenos Aires.

Prudencia desarrolla la muestra en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), que contempla el apoyo y estímulo a las expresiones artísticas y participación ciudadana en el ámbito de la cultura.
La obra ganadora fue elegida entre 1825 piezas enviadas por 487 fotógrafos profesionales y aficionados de todo el país.

El segundo premio, con una retribución de $ 20 mil, fue ganado por Juan Cruz Olivieri, de Zárate, Provincia de Buenos Aires, con su pieza “No se suspende por lluvia”, y el tercero fue conquistado por Gabriela Lima Chaparro, de la Ciudad de Buenos Aires, con su obra “Tropilla”, que le permitió acreditarse un premio de $ 10.000.

Tanto el número de participantes como el de obras constituyó un record para el Concurso, que en cada una de sus ediciones se han ido incrementando con respecto a las anteriores, manifestándose así el interés creciente que va adquiriendo la propuesta de la Compañía, que cuenta con la colaboración de Foto Club Buenos Aires.

La votación realizada entre los fans de Facebook de la compañía le permitió a Marisol Bianchini, de Tandil, la más votada, alcanzar un premio de $ 3000, por su foto “El Mesi”. Entre los votantes de Facebook se realizó un sorteo que fue ganado por Mercedes Maisonneuve, quien se acreditó un premio de $ 2000.

Además de CAARA fueron auspiciantes las ediciones periodísticas especializadas El Seguro en Acción, Tiempo de Seguros y Todo Riesgo; la Asociación Argentina de Cooperativas y Mutualidades de Seguros (AACMS) y la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS).

Comments are closed.